PSIQUIATRA DR. ALEJANDRO TAMAYO
 
 
(55) 5544-4750
 
 
 
 
 
 
 

Conoce un poco más de la trayectoria profesional del Psiquiatra

 

PSIQUIATRA

Si consideras que tus problemas mentales no tienen solución te equivocas, el Psiquiatra identifica aquellas situaciones que provocan cada trastorno actual de sus pacientes, un paso necesario para superarlas.

El Psiquiatra Dr. Alejandro Tamayo recurre a la psicoterapia, entre otras técnicas, para ampliar la autoestima en pacientes de todas las edades. Brinda un trato personalizado y lleno de profesionalismo en cada consulta que proporciona en la Delegación Coyoacán de la Ciudad de México.

Durante sus 33 años de experiencia ha ofrecido innumerables consultas de medicina interna y general, además de solucionar cualquier trastorno neurológico en pacientes de cualquier índole.

El Psiquiatra Dr. Alejandro Tamayo se especializa en el psicoanálisis

Una vez iniciado el proceso de identificar el trastorno neurológico o mental, siguiendo la terapia indicada podrás recobrar el sentimiento de plenitud que a su vez se reflejará en una mejoría de tus relaciones sociales.

Gracias a lo anterior, tendrás mayor capacidad para entenderte a ti mismo y a los demás, logrando aceptar las dificultades de la vida.
 

El Psiquiatra Dr. Alejandro Tamayo es experto en psicoanálisis